Amaia Montero no levanta cabeza tras la 'traición' de una de sus mejores amigas, Cayetana Guillén Cuervo, después de que esta desvelara a la prensa que la reina del pop español regresaba a La Oreja de Van Gogh. No tardó en hacerse eco la noticia, desatando la furia de la intérprete de Rosas, que reaccionó dejando de seguir a Cayetana en Instagram. El gesto no pasó desapercibido, y la hija de Gemma Cuervo intentó dar un paso atrás emitiendo un comunicado con disculpas públicas, pero al parecer no surtió el efecto esperado. Ahora, el entorno de Amaia asegura que, desde entonces, se encuentra muy disgustada y señala directamente a un culpable: la prensa.
Así lo han confirmado este jueves en Socialité: "Ha llegado información sobre la situación delicada y preocupante que está atravesando Amaia. Me he encontrado con una mujer también devastada por todas las polémicas que han rodeado a su hermana en las últimas semanas, sobre todo por la traición de Cayetana Guillén Cuervo", ha explicado Saúl Ortiz, periodista del programa, refiriéndose a una conversación mantenida con Idoia, la hermana de Amaia Montero.
Y ha seguido diciendo: "Amaia Montero considera que la prensa es en parte causante de su situación actual. Considera que se le está haciendo mucho daño, sobre todo porque los medios conocemos el pasado más complicado de Amaia Montero y ese resurgir en el concierto de Karol G. Y, a partir de ahí, cree que debemos tener un poco más de consideración", ha concluido.
Relacionados
- El significativo mensaje de Amaia Montero tras liarse la monumental con Cayetana Guillén Cuervo
- Leire Martínez envía un mensaje a Amaia Montero y LODVG tras la polémica de Cayetana: "Todo se acabaría antes si se hablara claro ya del tema"
- La amiga famosa en la que se apoya Cayetana Guillén Cuervo tras el 'castigo' de Amaia Montero: "La una para la otra"
- Amaia Montero 'rompe' con Cayetana Guillén Cuervo y esta pide perdón por su metedura de pata: "Me he extralimitado"