Gente

Amaia Montero 'rompe' con Cayetana Guillén Cuervo y esta pide perdón por su metedura de pata: "Me he extralimitado"

La actriz ha emitido un comunicado para disculparse por sus declaraciones durante la fiesta de los nominados a los Premios Talía, donde confirmó lo que hasta entonces solo era un rumor: el regreso de Amaia Montero a La oreja de Van Gogh. Una noticia que ha entusiasmado a los seguidores de la cantante donostiarra pero enfadado sobremanera a todo su equipo, pues guardaban la sorpresa como oro en paño. Tal es el cabreo que la intérprete de Rosas y La Playa ha dejado de seguir a su amiga en redes sociales. Cayetana Guillén Cuervo metió la pata hasta el fondo: "Ante la repercusión de mis declaraciones sobre un supuesto regreso de Amaia Montero a 'La Oreja de Van Gogh', quiero aclarar lo sucedido y pedir disculpas por la confusión que se ha podido generar. Nada más lejos de mi intención", comienza.

La intérprete explica que la prensa le dio a entender que la noticia estaba oficialmente confirmada y ella respondió de manera inocente: "Desde la emoción, el amor y la admiración profunda que siento por ella respondí ilusionada, recordando una conversación entre amigas en las que expresó con cariño su deseo de volver a la música, pidiéndome que no trascendiera, porque no sabía ni cuándo ni cómo".

Cayetana, íntima amiga de Amaia Montero, ha intentado rectificar y dar un paso atrás, asegurando que la cantante desconoce cuándo regresará a los escenarios y entona el 'mea culpa' al admitir que se trataba de una información que ella debía guardar en secreto: "Mi respuesta a la prensa fue desde la inocencia, la ilusión y el amor que siento por ella. Lamento profundamente que mis palabras hayan provocado toda esta situación. Me siento muy triste por lo ocurrido y pido disculpas de todo corazón", ha zanjado.

Y es que las palabras de Cayetana Guillén Cuervo, pocas semanas después de la marcha (poco amistosa) de Leire Martínez del grupo, han generado un auténtico torbellino en redes sociales: "Lo sé desde hace mucho pero le prometí no decir nada", adelantó. "No lo dije ni en casa, a nadie. Amaia me dijo que por favor no se lo dijera a nadie, y no se lo dije a nadie. Me dijo que no lo dijera por Leo, mi hijo y su ahijado, y no se lo conté a nadie". Y añadió: "Cuando me lo dijo me eché a llorar al teléfono. Cada vez que me preguntabais lo sabía y estoy muy contenta".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky
OSZAR »