Gente

Amaia Montero estalla ante los rumores de regreso a LOVG: "Estoy hecha polvo"

La cantante vasca está en el ojo del huracán. Su reaparición en los escenarios el pasado mes de junio en el Santiago Bernabeu junto a Karol G despertó los rumores sobre un posible regreso a La oreja de Van Gogh y la marcha de la que era su cantante, Leire Martínez, comunicada este lunes por el grupo a través de un comunicado, ha desatado la auténtica locura. Más cuando el martes, la propia Amaia daba 'like' a un tuit que decía "Calienta, que sales", algo que fue interpretado como una confirmación de lo que algunos medios habían adelantado. Este miércoles, la intérprete ha estallado: "Esto es una locura y me está afectando".

Ha sido durante una llamada que el programa de Ana Rosa no ha querido emitir por el estado de nerviosismo en el que se encontraba la artista. "Al final rompe a llorar y no nos parece necesario emitir eso", ha dicho la presentadora. Sin embargo, sí han transmitido el mensaje de Amaia, desbordada por la situación: "¿Acaso yo o alguno de los miembros del grupo hemos dicho algo? ¿Alguien ha dicho que yo vuelva?", preguntaba indignada, negando así las informaciones sobre la celebración de un concierto en 2025 que ya tendrían firmado y cerrado. "Este tema no tiene nada que ver conmigo, nadie me ha dado vela en este entierro ni la quiero. Es una demencia ya, por favor, se lo están inventando todo", dice enfadada.

Amaia asegura que lo está pasando realmente mal estos días, señalada como la 'culpable' de la marcha de Leire: "Yo no he estado dos años y medio en Las Bahamas de vacaciones, sabéis de dónde vengo y esto me está empezando a afectar", añadía. "Estoy muy cabreada, estoy hecha polvo".

La tormenta mediática le ha pillado a Amaia trabajando en su próximo album con Sony. Su lanzamiento está previsto para los próximos meses, algo que ella misma adelantó tras su aparición en el estadio del Real Madrid: "No vuelvo al grupo, vuelvo en solitario", dijo entonces. Hay que recordar que la cantante ha atravesado serios problemas de salud mental en los últimos años que la han mantenido alejada de la música y por lo que ha tenido que ingresar en varias clínicas especializadas. Ella misma publicó mensajes en redes sociales en los que compartía su angustia y malestar con sus miles de seguidores, que siempre la han apoyado: "Hoy puedo decir que cuando mi mundo se derrumbó hay un momento mágico que se da antes de la luz. Es muy duro, oscuro y persiste pero no es para siempre", dijo en junio. "Hoy mi mensaje es de esperanza para todas aquellas personas que están pasando por un momento difícil, sea cual sea. Eso sí, hay una fórmula mágica que es el AMOR. He recibido muchísimo por vuestra parte y os lo quiero devolver desde el corazón. Se puede".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky
OSZAR »