"Qué curioso que me sigas llamando Meghan Markle cuando sabes que soy Sussex". Es una de las frases de la duquesa que más ha llamado la atención de la nueva serie de la exactriz estadounidense en Netflix, que se acaba de estrenar este martes 4 de marzo.
La esposa del príncipe Harry nos muestra su casa más hogareña, su versión más familiar y amistosa en With Love, Meghan. Ocho episodios de 33 minutos en los que vemos a la duquesa en una mansión de cocina blanca infinita con un interiorismo cuidado al detalle y con unas vistas a un jardín bucólico. Vemos a Meghan caminando entre naturaleza, entre huertos de hortalizas, con el traje de apicultora. También, camino de la floristería donde compra sus centros florales. En ese programa de estilo de vida, la duquesa nos ofrece tips de decoración, comparte recetas y consejos para recibir amigos en una propiedad de alto lujo.
En el capítulo dos, la nuera de Carlos III recibe en la casa (que no es la suya) a una amiga. Se trata de Mindy Kaling (de la serie The Office). En un momento de la conversación, la duquesa corrige a la actriz para indicarle su título Sussex, según recoge The Sun.
Esta importancia que Meghan le da a su título Sussex también lo especifica en su entrevista a la revista People: "Es nuestro nombre de familia" y desliza que no había reparado en ello hasta que no tuvieron "hijos": "Me encanta que Lili y Archie, H (como llama a Harry) y yo compartamos eso (Sussex). Significa mucho para mí", reitera.

Una aclaración que está en los radares de la prensa británica, ya que cuando Harry y Meghan hicieron efectiva la salida de la Casa Real y dieron el paso atrás renunciaron a utilizar el título de Sussex Royal como marca porque así se les exigió. Una renuncia de la que ahora se cumplen cinco años y que marcó para los duques su marcha de Londres y su mudanza definitiva a Montecito, la lujosa urbanización de Los Ángeles donde viven.
El lanzamiento de With Love, Meghan, que se retrasó por los devastadores incendios de Los Ángeles, se ha hecho coincidir con el despegue de la marca As Ever, una colección de objetos de decoración para casa y productos eco como mermeladas y confituras caseras.
Relacionados
- Meghan Markle estrena serie y desvela todos los detalles de su vida familiar: de su "luna de miel" con Harry a los consejos de su hijo Archie
- El apoyo de Meghan Markle dos días antes del estreno de su documental (y no es el príncipe Harry)
- El divertido baile de Meghan Markle en la cocina: su serie de Netflix, a punto de caramelo
- La gran campaña de marketing de Meghan Markle: anuncia sus productos eco y prepara el estreno de Netflix